miércoles, 11 de febrero de 2009

San Maletin


El tema de la semana está de más, 14 de febrero: Día de San Valentín.


Al escuchar "Que show" alas 8:45 P.M. en Máxima 96.3 Tu Ritmo, no me extraño en lo absoluto que los 2 locutores se encontraran hablando del amor, principalmente hacia la pareja. Ni mucho menos me extraño que la música de fondo fuera completamente romántica y baladas. Siempre los acompañó, jamás dejó de escucharse.
Si la música no hubiera estado presente, aparte de la notable diferencia, lo más probable es que el mensaje que quisieran transmitir los locutores no se hubiera logrado de la misma forma; le da el toque para que no se note tan serio el tema, menos este que es un día tan especial.
Lo que se hizo totalmente contradictorio fue la canción que transmitieron después de hablar del tema. Yo hubiera esperado una balada romántica pop de AMOR, sin embargo, se escuchó a Gloria Trevi - Soledad, cuando la letra es totalmente lo contrario al tema; soledad, tristeza es el tema básico de la letra de la canción, no se me hizo oportuna para la ocasión.

En específico, muchas personas no tienen a esa persona con quien pasar ese día, me refiero a su "gran amor" pero, ¿Quién dijo que ese día es sólo para los enamorados? Obviamente va para todos aquellos que consideran tener "amigos", recuerden el nombre del día.

Para todos los que SÍ tienen novio (a), aún así nunca falta la pareja que tiene problemas justamente ese día o un día antes, se termina arruinando todo lo planeado. Me hizo reflexionar en si realmente vale la pena tirar todo en ese día tan "especial", por algún pleito; los locutores comentaron que lo mejor es convivir agusto, es lo que realmente vale la pena.

Muchas veces traemos problemas de otro tipo (trabajo, escuela, amigos, familia, etc.), y ¿Con quién nos desquitamos? Claro, con la pareja. El stress es engañoso, y esa persona se encuentra ahí para ayudarte no para complicarlo todo; antes de reaccionar en contra de nuestra media naranja por problemas NUESTROS, hay que aprovechar el momento, el día, pero sobre todo a ese ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario